Saltar al contenido

La cloaca arriba a Vasconia

20030710dasdai_41
Donde esta el PP casi todo esta podrido… en una red de favores y favorecidos con suculentos pagos en negro a nivel estatal no hay lugar a la ingenuidad o entras en el juego o te sacan a palos.
Si quieres trepar sabes que después de descolgar el teléfono a un mandamás de la familia o sigues las instrucciones o en la siguiente te quedas fuera por una «quiebra de confianza».

No vamos a ser tan ingenuos de pensar que el señor Alfonso Alonso, flamante ministro de sanidad esta de ministro por negarse a entrar en la cloaca.

Según parece el individuo entro de cabeza haciendo un favorcito con dinero público al tal Gonzalo Antón ex-presidente del Alavés.

La cosa es sencilla, Alfonso le dice a Gonzalo: «comprate ese local que te lo alquilo y me das una comisión». Gonzalo Antón compra un local por 2,7 millones de euros, pasa un año en blanco para disimular y solo 3 meses antes del final de la legislatura el ayuntamiento alquila A DEDO el local al empresario.

Hasta ahí todo huele muy mal pero en las cloacas populares todo tiende a oler peor, así vamos con las clausulas del contrato:

  1. El contrato es a 20 años a razón de 12.500 euros (más IVA) al mes.
  2. Si el ayuntamiento abandona el local y quiere rescindir el contrato debe pagar los 20 años ÍNTEGROS de una vez. (jaja esto es de echarse a temblar)
  3. Las obras por cuenta del ayuntamiento.
  4. Las subidas del IPC a medida del sr. Antón, llega a aplicarse el 6º año el IPC + 9% al precio del alquiler.
  5. El IBI lo paga el ayuntamiento, esto ya resulta la traca, que el inquilino pague un impuesto municipal a un propietario que grava la propiedad de un bien inmueble.
  6. A día de hoy el ayuntamiento paga casi 49.257

Obviamente no hace falta explicar que todo esto son irregularidades, puedes decir que es ilegal o no, pero es sucio si o si.

Solo cabe la esperanza de que le podamos alquilar nuestras oficinas a un personaje tan magnánimo como el ministro de sanidad.

Realmente son tan ingenuos de pensar que esto no va a salir a la luz? Es este Alfonso Alonso tan generoso alquilando sus propias propiedades y tan racano comprando medicamentos? Si el como particular nos alquila un local en serio vamos a disfrutar de estas prebendas?

Cuando el macho alfa de las ayudas ilegales va a contarnos las ayudas ilegales a sus colegas de copa y puro del PP?

Mas info en http://www.nosinmimochila.com/2012/11/el-marron-que-alfonso-alonso-dejo-en-vitoria-bueno-uno-de-ellos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *